Paul McCartney discute cómo mantiene viva la pasión en su matrimonio con su esposa Nancy Shevell.
Paul McCartney a menudo mantiene su vida personal fuera del centro de atención, pero antes del Día de San Valentín, el guitarrista de los Beatles reveló cómo mantiene vivo el romance en su matrimonio con la tercera esposa Nancy Shevell.
En un nuevo ensayo en su sitio web, el hombre de 80 años, que se casó con el empresario en 2011, afirmó que se esfuerza por ser un cónyuge “considerado y romántico” y disfruta de salir todo, especialmente en ocasiones importantes.
Me dijo: “Totalmente exagero el Día de San Valentín”. “Quiero decir, no hay una sola carta; hay cartas enterradas en toda la sala, y a veces las cosas se derraman al día siguiente – es simplemente ridículo.
“Si hay una excusa para divertirme, yo salgo todo! En Navidad, salgo completamente a bordo con las luces de los árboles y las lámparas de hadas. ” Él continuó diciendo: “También me esfuerzo por ser útil como marido. Si hay un problema, me gusta ser el hombre que puede darle algo de fuerza. Siempre estoy honrado de ser la persona a la que Nancy busca apoyo y fuerza cuando está pasando por un período difícil.
“Estoy muy orgulloso de ser ‘The Guy’ allí. Y sé que está agradecida. Así que, como cónyuge, mi responsabilidad es ser fuerte y romántico al mismo tiempo. No creo que haya elegido conscientemente ser así. Es simplemente cómo hago las cosas. Su romance comenzó en 2007, tras el divorcio del cantante de su segunda esposa, Heather Mills. Se casaron en una ceremonia secreta en Londres en octubre de 2011, y después de estar juntos durante casi una década, parecen tener una relación sólida y amorosa.
Be the first to comment